CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2016.- En la víspera que elegir al titular de la Fiscalía Anticorrupción de nuestro país, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés resaltó que “el nombramiento del próximo Fiscal Anticorrupción es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes para México en estos momentos”.

El político queretano advirtió que al interior de Acción Nacional se analizará con detalle a todos y cada uno de los perfiles que se postularon para este cargo.

“Un país tan lastimado por la corrupción, la impunidad y el cinismo de los malos gobernantes como lo es México, no puede permitirse iniciar con el pie izquierdo la impostergable tarea de investigar y castigar los delitos de corrupción. Llegó la hora de que quien la haya hecho, la pague”, expresó.

Al refrendar el compromiso del PAN con el combate a la corrupción, que “ni es cultural ni puede justificarse bajo ninguna razón o circunstancia”, Ricardo Anaya dejó en claro que los senadores de Acción Nacional harán un trabajo excepcional para sacar adelante este nombramiento.

LEER MÁS: QUADRATIN MICHOACÁN