GUADALAJARA, Jal., 03 de diciembre de 2016.- Hasta el momento no existe ninguna orden de aprehensión en contra del estratega americanista Ricardo Antonio La Volpe, así lo dio a conocer el fiscal General del Estado de Jalisco (FGE), Eduardo Almaguer Ramírez.

El Fiscal destacó que ese mandato judicial fue solicitado por su dependencia al tener elementos probatorios de los delitos de acoso sexual y amenazas en contra de la podóloga de Chivas, Alma Belén Coronado, los cuales habría cometido el entrenador en 2014, cuando era pastor del Rebaño Sagrado y por los que la afectada presentó la respectiva denuncia penal contra el argentino.

Almaguer Ramírez detalló que la orden no ha sido otorgada aún: “en términos concretos, en este momento no hay una orden de aprehensión. En este momento está en manos de un juez penal y la Fiscalía no responde a ninguna competencia deportiva o rivalidad personal que pueda existir entre particulares (como señaló La Volpe)”, a la vez descartó que el nivel de popularidad de algún personaje influya en los resultados de investigaciones.

LEER MÁS: QUADRATIN JALISCO