![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/b8ad2475-fe62-4b88-9be7-cf52920ba730-1-107x70.jpeg)
Se postulan 371 personas para magistrados y jueces del Poder Judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2016.- Tras la buena aceptación de sus certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) alista una segunda emisión hasta por 7 mil millones de pesos, antes de concluir el 2016, para totalizar unos 14 mil millones de pesos, que servirán para financiar créditos hipotecarios.
Señala un comunicado que el Vocal Ejecutivo del Fovissste, Luis Antonio Godina Herrera, explicó que con estos recursos se va a consolidar el programa de créditos 2016, sentar las bases para el 2017 y mantener el ritmo del tren de la vivienda que ha sido uno de los principales motores de la economía del país.
Dijo que la asignación de certificados bursátiles, llevada a cabo el 12 de octubre pasado, es la número 26 del Fondo y se efectuó con una sobretasa de 112 puntos básicos sobre la tasa de referencia, por lo que la tasa final fue de 3.77 por ciento, la cual permanecerá fija durante la vigencia de la emisión.