NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 11 de noviembre de 2016.- El cuerpo sin vida que apareció ayer en la mañana, envuelto en plástico en la esquina de las calles Virginia y Guadalupe de la colonia Pavón ya fue identificado por sus familiares.

Se trata de quien en vida se llamó José Uriel “N” “N” de 18 años, sus familiares dijeron que trabajaba en un auto lavado y taller mecánico en la zona de la Merced Balbuena en la capital del país.

Elementos de la Policía Municipal acudieron alrededor de la media noche a un domicilio de la misma colonia en la avenida Riva Palacio para denunciar que unos sujetos habían realizado disparos a un domicilio, en dicha entrevista el afectado, identificado como  Salvador Sánchez Silva de 38 años, precisó que si hijastro estaba desaparecido desde el pasado 8 de noviembre.

En el interrogatorio del atentado en contra de su domicilio, el afectado dijo saber quienes son los agresores, asimismo dio la filiación de su hijastro y la vestimenta que llevaba desde el día que desapareció y coincidió en todos los detalles con el cuerpo que había aparecido envuelto en plástico por la mañana.

En el reporte policíaco los uniformados describieron los detalles y explicaron que los familiares habían recibido una llamada telefónica anónima donde les indicaron que el cuerpo de José Uriel lo habían dejado cerca de su casa.

Durante la madrugada los familiares acudieron a la Fiscalía de Homicidios y a las oficinas del SEMEFO para realizar la identificación y los trámites correspondientes.

Las autoridades policiacas se reservaron los detalles de la identidad de los responsables por estar en proceso de investigación.