NAUCALPAN, Edoméx., 15 de octubre del 2016.- La Comisión de Honor y Justicia de la Policía Municipal, inició una investigación contra policías que fueron video grabados agrediendo a un ciudadano en días pasados en Ciudad Satélite, aunque existe una alta posibilidad de que el caso quede impune ante la existencia de una denuncia formal.

En días pasados en redes sociales circuló un video en donde dos elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, agreden verbalmente y desenfundan sus armas de cargo para agredir al ciudadano que exigía se respetaran sus derechos constitucionales.

El video se ha vuelto viral a través de las distintas plataformas digitales y derivado a ello el Ayuntamiento de Naucalpan precisó que ambos servidores públicos que aparecen en la grabación se encuentran plenamente identificados como Antonio Almazán Zaragoza y Héctor González Martínez.

A pesar que la víctima no ha presentado denuncia formal, el gobierno local detalló que se inició un procedimiento en su contra por su presunta violación en los protocolos de actuación y la sanción que se imponga se dará a conocer una vez que concluyan las investigaciones.

 

 

VÍDEO DE YOUTUBE