
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edoméx., 20 de diciembre del 2016.- Derivado de los aumentos y constantes asalto a Autobuses de pasajeros que circulan sobre la carretera Toluca-Naucalpan, se han intensificado los puntos de revisión a pasajeros sobre dicha vialidad.
Elementos de la policía federal mencionaron que en los últimos 15 días las denuncias de robo al transporte a ido en aumento, por lo que se han colocado retenes en varios kilómetros en dicha carretera, que abarcan por lo menos tres municipios donde los asaltantes se suben y se bajan después de cometer los asaltos.
Uno de ellos es la terminal del municipio de Temoaya, otro en Villa Cuauhtémoc en el municipio de Otzolotepec, donde los delincuentes se suben al igual que en el kilómetro 47 del municipio de Xonacatlán.
Así mismo se informó, que en estos tres sitios los asaltantes viajan hasta el kilómetro 36 y es en este punto que en la mayoría de los casos comienzan a despojar a los pasajeros de sus pertenencias a punta de pistola, mencionaron los uniformados.
Cabe mencionar, que este medio realizó un recorrido en el transporte hasta el kilómetro 28 de dicha carretera lo cual se constató de los puntos de revisión, por lo que se informa que afortunadamente, se ha disminuido el robo a pasajeros y que estas medidas continuaran hasta mediados de enero del siguiente año y que los puntos de revisión se estarán instalando en diferentes kilómetros para que la delincuencia sea sorprendida, finalizaron los uniformados.