METEPEC, Edoméx., 26 de octubre del 2016.- Con la finalidad de promover el deporte en el municipio de Metepec, se llevará acabo la última carrera de Duatlón, en conjunto con la Asociación Nacional de Triatlón, el Instituto del Deporte del Ayuntamiento de Metepec y con el apoyo del gobierno del Estado de México, para este domingo 30 de octubre en punto de las 19:30 horas.

Este recorrido atlético constará de, 2.5 kilómetros de carreta atlética,

30.5 kilómetros en bicicleta y culminará con 2.5 de carrera atlética.

Además, contará con la participación de deportistas de alto rendimiento que han participado en actividades deportivas nacionales e internacionales.

En conferencia de prensa se dio a conocer que hasta el día de hoy únicamente quedan 18 lugares disponibles para este evento deportivo, mismo que iniciará en la calle Niño Perdido, a un costado del Parque Bicentenario ubicado en el municipio de Metepec.

Trascendió que la premiación consta de 30 mil pesos en efectivo, divididos entre los tres primeros lugares, y que a todos los participantes se les dará una medalla, así como playera simbólica; la cuota de inscripción es de 850 pesos.

Cabe mencionar que se espera que en este evento deportivo participen más de 14 Estados de la República Mexicana.