METEPEC, Edoméx., 10 de noviembre del 2016.- San Jerónimo Chicahualco, Casa Blanca e Infonavit San Francisco, son las  colonias en el municipio de Metepec con mayor índice delictivo, así lo dijo el alcalde David López Cárdenas en entrevista.

Agregó que los principales delitos que se cometen en las colonias antes citadas, son el robo a transeúnte y a casa habitación, razón por la cual se están llevando a cabo operativos de presencia permanente de policías.

Mencionó que el municipio de Metepec tiene la presencia de las Bases de Operación Mixtas, mismas que fueron implementadas hace tres semanas, y que consisten en recorridos permanentes en ciertos puntos del municipio, aunque generó quejas de algunos vecinos que manifestaron ser despertados a ciertas horas de la noche debido a las torretas de las patrullas que hacen sus recorridos.

Adelantó que se pondrá en marcha una serie de operativos principalmente en sucursales bancarias, a fin de evitar robos a cuentahabientes durante el periodo del  “Buen Fin” y la próxima entrega de aguinaldos.