NOPALTEPEC, Edoméx., 10 de noviembre del 2016.- En la tarde hoy se registró el choque de dos tráileres que circulaban en la autopista México-Tuxpan a la altura del municipio de Nopaltepec, en las inmediaciones del territorio mexiquense.

Al lugar arribaron los equipos de protección civil de los municipios de Nopaltepec y Axapusco, para sofocar el incendio provocado por el choque de dos transportes de carga pesada.

El flujo vial en la autopista México-Tuxpan fue limitado debido a los trabajos que realizaban cuerpos de emergencia y de protección civil, los cuales informaron que al parecer uno de los choferes de las unidades involucradas perdió la vida.

Cabe señalar que las unidades de carga pesada se impactaron de frente, el primer tráiler que transportaba leche perdió el control de su trayecto, lo que provoco que invadiera el carril contrario, proyectándose contra el tráiler de doble remolque el cual transportaba mercancía de abarrotes.

Hasta el momento se tiene conocimiento que probablemente uno de los choferes perdió la vida, además de las diversas pérdidas materiales.