NAUCALPAN, Edoméx., 15 de octubre del 2016.- El cuerpo de un joven que presuntamente había desaparecido el pasado 14 de octubre, fue localizado al interior de su vehículo en Naucalpan, pero aún falta localizar a su acompañante.

La Comisaría de Seguridad Pública municipal, confirmó que esta mañana en la calle Guillermo Prieto, esquina Pozito en la colonia Las Tabiqueras, vecinos reportaron que de un vehículo Pointer color gris con placas LVT 9389 se apreciaba un líquido rojo que escurría del interior del automotor.

La policía confirmó que al revisar el automóvil se localizó un cadáver con las características reportadas de dos personas privadas de su libertad en la colonia Altamira unas horas antes.

De acuerdo con la Policía local, el pasado viernes, vecinos reportaron que sobre la avenida Altamira, los ocupantes de un vehículo tipo Jetta de color rojo, habrían cerrado el paso a los ocupantes del vehículo tipo pointer donde viajaba un hombre y una mujer, mismos que fueron bajados con violencia.

Las autoridades confirmaron que el evento delictivo fue reportado a diversas corporaciones para su búsqueda y localización de ambos vehículos, sin embargo, esta mañana fue encontrado solo el cuerpo del hombre.

De forma extraoficial, se confirmó que la familia de la mujer continúa su búsqueda sin que hasta el momento tengan éxito alguno.