TOLUCA, Edoméx., 23 de noviembre del 2016.- Por primera vez en Toluca las tres empresas Liga de Luchadores Profesionales, Producciones Picis y Arena Coliseo Gym dedicadas a la difusión y promoción de lucha libre, se funcionaron para llevar a cabo una contienda entre peleadores locales y foráneos.

Será el próximo domingo 27 de noviembre del año en curso, cuando este evento tome lugar con la finalidad de fomentar el deporte en la entidad; dicho espectáculo aéreo acrobático se realizará en el Gimnasio Coliseo Arena, en San Lorenzo Tepaltitlán.

Los pormenores de este encuentro se dieron a conocer en conferencia de prensa ofrecida por organizadores y peleadores, entre ellos Rey Picis, Polimaniaco, Dragón de Fuego, y Monster, quienes expresaron que este espectáculo es para fortalecer la Lucha Libre en Toluca, además de buscar nuevos talentos en el municipio.

Los organizadores anunciaron que la venta de boletos ya está abierta con un costo de recuperación de 45 pesos; el punto de distribución es la Arena Coliseo, ubicado en la delegación, San Lorenzo Tepaltitlán, calle 5 de mayo casi esquina Morelia.

Para finalizar los gladiadores del cuadrilátero, invitaron al público en general a pasar un domingo familiar, garantizando dar su mejor esfuerzo, como en cada encuentro.