AMECAMECA, Edoméx., 28 de septiembre 2016.- Ciudadanos a pesar de la lluvia realizaron una marcha nocturna en contra de la inseguridad y para que se frenen los secuestros.

Asimismo, señalaron que el Ayuntamiento no ha tenido la capacidad de resolver los problemas de inseguridad en la cabecera y en sus pueblos.

Magaly Ramos, a nombre de los más de cien personas que marcharon en silencio por la avenida del Centro Histórico de la cabecera municipal, dijo que en los últimos días se ha incrementado la delincuencia en Amecameca.

«Antes por las noches salíamos con la familia a pasear por las calles del centro, hoy nos tenemos que resguardar en nuestros hogares a muy temprana hora, por miedo que nos roben», expresó.

Indicaron que, aún no aparece una señorita que secuestraron y pidieron a las autoridades del municipio que se incremente la seguridad.

La chica secuestrada había salido con su bicicleta de montaña a ejercitarse, pero a la fecha no se tiene un solo rastro de ella.

La alcaldía no les ha dado una respuesta.

Los vecinos exhibieron cartulinas con diversos textos para exigir a las autoridades municipales que cumplan con su responsabilidad de mejorar las condiciones de seguridad en este municipio que se ubica al pie del Popocatépetl.