TOLUCA, Edoméx., 23 de diciembre del 2016.- Por cuarto año consecutivo se llevan a cabo actividades artístico culturales en la “Divertivilla Mexiquense”, ubicada frente al Teatro Morelos de la capital del estado, con el objetivo de promover la unión familiar y la convivencia armónica entre la sociedad.

De las 10 de la mañana y hasta las 21 horas, todos los días hay programación para toda la familia hasta el 8 de enero del 2017, por lo que se recomienda consultar la programación en la página oficial del DIFEM y del ayuntamiento de Toluca.

Destacan entre las actividades un tobogán gigante, un mini tobogán, pista de hielo, teleférico, carrusel infantil, playa de nieve, así como de un nacimiento de tamaño real y 45 villas navideñas, donde se expenden artículos varios acordes a la temporada, antojitos mexicanos, dulces y bebidas tradicionales del invierno.

En la pista de hielo se presentarán espectáculos gratuitos cómicos, culturales, entre los que sobresalen, los shows de patinaje del doble de Michael Jackson y el Rocanly On Ice, las presentaciones de Cepillín, el Mago Frank con su Conejo Blas; Jo Jo Jorge Falcón, Gomita, Lapicito y Lapizín, entre otros.

Este año esperan, según la directora general del DIF Estado de México, Carolina Alanís Moreno, medio millón de visitantes para que “disfruten la vida en compañía de sus seres queridos, porque ese es el mejor regalo que puedan tener. Los invito a que aprovechen esta época decembrina para darse una vuelta a esta magnífica ‘Divertivilla Mexiquense’, para jugar, compartir los alimentos, platicar, tomarse fotos y demás actividades que les permitan relajarse, reír y tener gratos recuerdos”.

 

TOLUCA DIVERTIVILLA MEXIQUENSE3