Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CHALCO, Edomex., 12 de agosto de 2017.- Un presunto delincuente perdió la vida luego de ser aplastado por la caja de un tráiler de doble semi remolque que recién había sido robado con violencia.
Los reportes policiacos indican que una empresa dedicada al rastreo vía satelital de vehículos, reportó el robo de un tracto camión que jalaba dos semi remoques cargados con varias toneladas de aceite.
La unidad, que salió del estado de Puebla fue robada en la estación de Gasolina en Río Frío, ya que se dirigía hacia la Ciudad de México donde dejaría su carga, sin embargo, el operador fue sorprendido por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y lo obligo poner a pesada unidad de nuevo en marcha.
El delincuente bajo amenazas de muerte obligó al operador a regresar a Puebla, sin embargo tres unidades de la Policía dieron alcance al tráiler a la altura del kilómetro 080+500 de la Autopista México-Puebla.
El operador comenzó a detener la unidad ante la presencia de los oficiales, pero repentinamente un hombre abrió la portezuela del lado del copiloto y comenzó a disparar en contra de los uniformados antes de aventarse de la unidad.
Para su mala fortuna, el tractocamión pasó por encima del sujeto matándolo al instante, en el lugar, junto al cuerpo quedó un arma tipo escuadra de grueso calibre que utilizó en contra de los oficiales.