ALMOLOYA DE JUÁEZ, Edomex, 25 de septiembre de 2016.- Con un disparo por arma de fuego en la cien un hombre perdió la vida a fuera de su casa en la calle 16 de Septiembre esquina con la avenida de Sor Juana Inés de La Cruz, del municipio ya mencionado.

Alrededor de las 08 horas de hoy, varios sujetos llegaron a dicho domicilio quienes al ver a su víctima uno de ellos saco de entre sus ropas una pistola y sin decir palabras le disparo a quema ropa por lo que la bala entro y salió dela cien, de tal manera él hoy occiso cayo inmediatamente en la entrada de su domicilio.

Personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia, así como a elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Al inmueble arribaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que el hombre murió instantáneamente y no contaba con los signos vitales.

El lugar fue acordonado por los uniformados, en el lugar se mencionó que los agresores huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta, al parecer de color rojo propiedad del hoy occiso, sin que esto aún haya sido confirmado por los familiares.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Rodolfo de 29 años de edad, tres horas después al lugar arribo personal de la fiscalía especializada en homicidios y de la Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.