TEMASCALTEPEC, Edomex., 16 de abril de 2019.- Un padre de familia murió de forma extraña esta mañana cuando intentaba abordar su automóvil para ir a ver a un médico.

Los insólitos hechos se registraron este martes al filo de las diez de la mañana cuando el hoy occiso le comentó a su esposa que se sentía mal, con mucha gripe y que lo acompañara a ver al médico, el matrimonio se alistó para ir a ver al galeno y cuando el señor se disponía a subir a su automóvil, se desplomó, muriendo en el lugar.

Familiares del señor identificado como Cándelo “N” de 54 años, pidieron auxilio a los equipos de rescate, quienes al llegar al lugar y revisarlo, solo confirmaron que no presentaba signos vitales.

Ignacia Reyes, esposa del finado referido que a las 5 de la mañana del día de hoy, fueron al hospital de la localidad de San Sebastián Carboneras por una fuerte gripa y falta de respiración, añadió que su esposo fue atendido como a las 8 de la mañana y como a las 9 que ya se encontraban en casa, dijo que se seguía sintiendo mal, que lo acompañara a ver un médico particular y cuando se disponía a subir a su automóvil, se desplomó.

Al domicilio particular ubicado en el Barrio del Montón de Piedra, perteneciente a la comunidad de San Martín Tequesquiapan, arribaron policías ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo del adulto trasladándolo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Tejupilco, lugar donde se le realizará la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte.