ECATEPEC, EDOMEX, 28 DE DICIEMBRE DE 3016.- Dos adultos mayores muertos y tres lesionados de gravedad, fue el saldo que dejo el choque entre un autobús y una camioneta, ambos del servicio del transporte público sobre la Vía Morelos.

El accidente vial se registró cuando una camioneta de la marca Nissan Urvan de la línea Teotihuacán con número económico 810 que se dirigía hacia el paradero del Metro Martín Carrera en la Ciudad de México, y circulaba sobre la Vía Morelos, pero al llegar a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, la camioneta fue impactada por un autobús de la línea San Pedro Santa Clara que se dirigía a EL Mirador San Pedro, en la parte alta de Santa Clara.

Al parecer, la camioneta se pasó el alto y fue impactada por el autobús que circulaba a exceso de velocidad, debido al golpe la Urvan volcó y sus pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad.

En el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer en tanto los heridos fueron trasladados a nosocomios cercanos para recibir atención médica.

Ambos operadores fueron puestos a disposición de las autoridades para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

 

.

.