SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edoméx., 30 de diciembre del 2016.- Duelo entre un pasajero vengador y una presunto asaltante, acabó con la vida de las dos personas en una unidad de pasajeros, bajando el puente de Piedras Negras.

La mañana de este viernes, en el kilómetro 26-500, de la Carrera México – Texcoco, con dirección al Municipio de La Paz, en la Colonia Francisco Villa, municipio de Chicoloapan, el conductor de la unidad servicio público de pasajeros marca Nissan submarca Urban con placas de circulación MPZ-74-68 conducida por José Callejas Ramírez de 46 años de edad, solicitó el apoyo a elementos policiacos, porque venían asaltando a los pasajeros.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se acercaron para ayudarlo, refiriendo el chofer que un sujeto armado los venía asaltando, pero en la parte posterior también venía un pasajero armado y los dos se dispararon perdiendo la vida ambos.

De acuerdo con el reporte, ninguno de los dos fallecidos pertenece a alguna corporación policial, el arma del pasajero es una pistola negra calibre .32 y el arma del presunto delincuente es una pistola negra calibre .25, mismas que quedaron a resguardo de la policía municipal de Chicoloapan.

El conductor señaló a los uniformados que los venía siguiendo un vehículo sedan de color negro, por lo que implementaron ambas corporaciones un operativo de búsqueda y localización del supuesto vehículo de color negro, siendo negativo, quedando como primer respondiente la Policía Municipal, que resguardo la escena de hechos en espera del Ministerio Público.