VILLA VICTORIA, Edoméx., 20 de octubre del 2016.- Aparentemente una intoxicación por monóxido de carbono ocasionó que tres trabajadores perdieran la vida al interior de un pozo, en el poblado de San Luis la Gavia, hoy por la tarde.

Fue durante la tarde de hoy que por medio de una llamada telefónica, fue solicitada la intervención de paramédicos, puesto que tres personas habían quedaron al interior de un pozo cuando realizaban labores de mantenimiento.

Pese a que en un principio eran cuatro los trabajadores que habían ingresado al pozo, uno de ellos de 26 años de edad, presentó malestares de salud a los pocos minutos, por lo que salió de la cavidad para retomar aire.

Tras varios minutos y al notar que los trabajadores que permanecían en el pozo aún continuaban ahí, fue corroborado que estaban prácticamente inconscientes. A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, se confirmó que ya habían muerto.

Los hoy occisos fueron identificados como Cristian, Jerónimo y Mario, de 21, 33 y 45 años de edad.

Una vez que los cuerpos sin vida de los hombres fueron sacados de la cavidad, el Agente del Ministerio Público dio inicio a las indagatorias correspondientes.

Se presume que las víctimas murieron por una intoxicación de monóxido de carbono, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa exacta del deceso.