TOLUCA, Edoméx., 15 de noviembre del 2016.- Por segunda ocasión se llevará acabo el Salón del Automóvil Arte y Cultura por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, en colaboración con Auto Club Ponce y Mustang Club Toluca, a realizarse los días 27, 28 y 29 de enero del 2017.

Por medio de una conferencia de prensa, se dio a conocer que con esta exhibición de autos se pretende generar una difusión cultural, rescatar la historia del automóvil y que las nuevas generaciones vean al automotor como una expresión social.

Este evento contará con tres pabellones, historia gráfica automotriz, autos antiguos y clásicos, Mustang Performance, así como actividades artísticas y culturales; además habrá un área de venta de suvenires, el área infantil y un área especial para motocicletas.

La sede del evento será en la Unidad Deportiva, San Antonio Buenavista, frente al centro Cultural Mexiquense; la entrada al público en general será de cien pesos, la comunidad universitaria deberá pagar únicamente 60 pesos, y para los adultos mayores o personas con alguna discapacidad el acceso será totalmente gratuito.

Los horarios serán el día viernes de 11:00 a 17:00 horas, sábado de 10:00 a 17:00 horas y para el día domingo el horario es de 9:30 a 17:30 horas.

Para mayores informes los interesados pueden ingresar a la página de internet www.salondelautomovil.uaemex.mx, así como en redes sociales, Salón del Automóvil UAEméx para Facebook y @SAuto_UAEMex para Twitter.