ACOLMAN, 23 de septiembre de 2016.-  Lo que se presentará el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, durante su informe de gobierno será de nuevo un «reality show» ante el temor de exponerse a la crítica.

El diputado constituyente, Alejandro Encinas Rodríguez, entrevistado al finalizar su participación en la Segunda Jornada de trabajo realizada en Acolman puntualizó que “Será un reality show de nuevo, con algún público adoc, en donde sea un diálogo pactado».

Lamentó, que el ejecutivo estatal no realice su rendición de cuentas ante el congreso y que los diputados sean verdaderamente representantes del malestar general y que cuestionen la realidad del Estado de México.

“En el Estado de México existe un gobierno que se dedica a hacer negocios, con una gran inconformidad social que está creciendo y una ausencia de autoridad de órganos de representación, de partidos e instituciones, por lo que tenemos que organizarnos y unificarnos”.

Por lo que dijo que «Construyamos un proyecto común, cambiemos este gobierno.  Organicemos para que estas luchas hoy aisladas se unifiquen para ir todos en una causa común para transformar el Estado».