VILLA VICTORIA, Edoméx., 3 de noviembre de 2016.- Tras ser brutalmente embestido por el conductor de una camioneta particular, un hombre de la tercera edad pereció en el poblado de Cuadrilla Vieja, municipio de Villa Victoria; el conductor fue asegurado.

 

Pobladores del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos luego de que el conductor de la camioneta terminara por impactarse contra un árbol, luego del atropellamiento de la víctima, quien fue identificada por familiares como Pascual “N”, de 88 años de edad.

 

Fuentes policíacas revelaron que la víctima acababa de salir de misa y se encontraba en compañía de su hijo cuando la tragedia ocurrió.

 

Para cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron, fue confirmado el deceso del hombre.

 

El lugar fue abanderado por los policías hasta que autoridades de la Procuraduría mexiquense llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

 

Trascendió que el conductor de la camioneta fue asegurado por los uniformados, y que la víctima mortal, estaba por festejar su 50 aniversario de matrimonio