Almoloya de Juárez, Edomex., 06 de Mayo 2020.- Ante la aparición de tres posibles casos no confirmados de Coronavirus en San Francisco Tlalcilalcalpan, por instrucciones del alcalde Luis Maya Doro, Protección Civil de Almoloya de Juárez efectuó la noche de este martes trabajos de sanitización en calles y espacios públicos de la comunidad.

En la Fase 3 de la pandemia del Covid 19, y frente a la llegada del “pico” del riesgo de mayor exposición al contagio del coronavirus, Protección Civil realiza acciones de sanidad aleatorias en todo el territorio municipal, con especial frecuencia en las comunidades como Palos Amarillos y Rancho San Juan, en donde también se han registrado sospechas de casos no confirmados.

En San Francisco Tlalcilalcalpan las tareas de sanitización fueron supervisadas por la Síndico Municipal Yolanda Velázquez Hernández y por el Secretario del Ayuntamiento Luis Enrique Fajardo Guadarrama. La custodia de los trabajos estuvo a cargo de la Dirección de seguridad Pública.

Representantes vecinales y del Consejo de Participación Ciudadana pidieron transmitir al alcalde Luis Maya Doro un saludo y su gratitud por preocuparse por su comunidad, y expresaron su disponibilidad de respaldar todas las acciones a que sean convocados.

Fajardo Guadarrama manifestó que el presidente siempre está atento a las circunstancias por las que estamos atravesando. “Hoy por ello nos dio la instrucción de venir aquí a San Francisco para apoyar en lo que se pueda y hasta dónde se pueda, como también en las 86 comunidades del municipio”, recalcó.