XONACATLÁN, Edoméx., 11 de noviembre del 2016.- Una mujer de 19 años intento suicidarse al aventarse de un puente peatonal a una altura de 7 metros, la estructura peatonal se ubica en el kilómetro 43 de la carretera Toluca-Naucalpan en el poblado de Santa María Zolotepec la cual sufrió una fractura craneoencefálica.

De acuerdo con información de elementos de protección civil, la joven de 19 años de edad responde al nombre de Karina quien además se presume es del poblado de La concha del municipio de Otzolotepec.

Los paramédicos que asistieron a la fémina señalaron que presentaba fracturas de pelvis, facial y craneoencefálica, por lo que de forma inmediata fue trasladada al Hospital Adolfo López Mateos, asimismo entro a la sala de choque logrando así estabilizarla, aunque su estado de salud a un es grave.

Mientras se realizaron los servicios de emergencia la carretera fue cerrada por los habitantes y elementos de la policía municipal en ambos sentidos por varios minutos, al sitio llegaron familiares de la lesionada quienes mencionaron que desconocían las causas que orillaron a la mujer para tomar esta determinación.