CIUDAD DE MÉXICO, Méx., 28 de noviembre del 2016.- Si se preguntaba cómo es que existen patrullas clonadas y que posibilidad hay de adquirir una para el fin que usted guste, hay que buscar en las ofertas de las redes sociales, como el caso de la patrulla 07366 de la Comisión Estatal de Seguridad que está a la venta por 110 mil pesos.

La Patrulla que de acuerdo con una agencia de venta de vehículos en remate por aseguradoras, se oferta por 109 mil 800 pesos en la Colonia Agrícola Oriental, la unidad modelo Dodge Avenger con la cromática oficial y logotipos de la Comisión Estatal de Seguridad.

De acuerdo con la Agencia AVIMSA, la unidad es modelo 2013 y tiene 62 mil kilómetros, y se vende como vehículo accidentado con daños en el sistema de la llanta delantera derecha.

La unidad que está a la venta se encontraba adscrita al área de Combate al Robo de Vehículos de la Policía Estatal y sólo le faltan algunos elementos luminosos para hacerla ver como una unidad real en la vía pública.

La venta de esta unidad aún con insignias o cromática, ponen en evidencia la falta de control por parte de la Dirección de Recursos Materiales de la Comisión Estatal de Seguridad ciudadana para el seguimiento que dan con los vehículos al darlos de baja y el destino final que tienen.

 

TOLUCA VENDEN PATRULLA DE LA CES2