Nezahualcóyotl, Edomex., 18 de noviembre de 2013.- Los trabajos de manteniendo del sistema Cutzamala, agravaron la problemática para vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes llevan más de cuatro años sufriendo por la falta del suministro de agua potable.
Ignacia García López, vecina de la calle ardilla y Rancho Grande, señaló que llevan más de cuatro años con el problema si que ningún gobierno pueda darle solución.
En la colonia Ciudad Lago, los vecinos siguen sufriendo la escasez de agua potable, por lo que señalaron que ya no les extrañó el recorte en suministro de agua por la li,pieza en el Sistema Cutzamala  aunque señalaron que esperan que esto de una solución inmediata al problema.
José Antonio Urbina, dijo que llevan años buscando la forma de almacenar agua, ya que la escasez de agua es constante si que ningún gobierno pueda resolver el problema en forma definitiva.
«Lo único que notamos fue la presencia de algunas pipas que pasaron distribuyendo líquido, aunque señalaron que esto sólo es temporal, ya que en cuento se normalicé el suministro de agua dejarán de pasar la pipas con agua para la comunidad.