CHALCO. Edoméx., 31 de octubre de 2016.-Simpatizantes del Megabarzón se manifiestantes en la autopista México-Puebla, levantando la pluma de la caseta y dejando pasar a los automovilistas, denunciando a la opinión Pública la falta de Servicios para los habitantes de la unidad habitacional  Cuatro Vientos.

 

El grupo de aproximadamente 70  vecinos del Megabarzón, son encabezados por Juan Hernández Mota, quien afirmó que las autoridades de Ixtapaluca se han olvidado de esta unidad habitacional, en donde el suministro de agua potable es insuficiente.

 

Desde las 09:00 horas de la mañana, el grupo de manifestantes se apostó a la altura del kilómetro 33+300, lugar en donde se ubica la caseta de cobro número 7, de la autopista México-Puebla, a la altura de San Marcos Huistoco.
Al pasó de los Vehículos, el grupo de manifestantes muestran sus cartulinas y pide el apoyo para lograr que el gobierno Antorchista de Ixtapaluca suministre  los servicios básicos en beneficio de los habitantes de la localidad.

 

Hasta el momento no hay cierre carretero, aunque los vecinos se mantienen a la espera de que autoridades del Gobierno del Estado de México arriben al lugar, para que le den solución a la problemática del conjunto habitacional de Cuatro  Vientos, una de las unidades habitacionales más grandes de la zona oriente.

bloqueo 2